Términos y Condiciones

Hemos hecho un esfuerzo en construir un sitio Web que te sea útil, lleno de información valiosa, entretenida, útil, y divertida.

Esperamos haberlo logrado, y te pedimos que no dudes en enviarnos cualquier comentario o sugerencia acerca de mejoras o cambios que consideres pudieran hacer que sea aún más fácil encontrar la información que buscas.

Te pedimos te atengas a las siguientes Condiciones de Uso. Tómate un tiempo para revisar estos términos, porque al acceder a nuestro sitio Web, te comprometes a cumplir lo aquí establecido. De otra manera, si no estás de acuerdo con estas condiciones, simplemente no accedas a nuestro sitio. Nos reservamos el derecho a realizar en un futuro cualquier cambio que consideremos necesario y te motivamos a que visites de forma regular a esta página para comprobar si ha habido algún cambio. Si tras un cambio, sigues utilizando este Sitio Web, se entenderá que estás de acuerdo con las modificaciones realizadas en estas Condiciones de Uso.

¡TE AGRADECEMOS TU VISITA!

Restricciones de uso de nuestros contenidos en línea

Todos el contenido de este Sitio Web, que incluye el texto, software, nombres, logotipos, marcas comerciales, marcas registradas, nombres comerciales, imágenes, fotografías, dibujos, música y vídeos son propiedad intelectual que está protegida por copyright. Todos los derechos de uso son propiedad de, y están controlados por, el/los propietarios de este Sitio Web. Usted, el visitante, puede descargar el contenido en línea únicamente para su uso personal, nunca para uso comercial, siempre y cuando: 1) conserve todos los mensajes de copyright, propiedad intelectual y marcas comerciales, 2) no realice modificaciones a los mismos, 3) no haga uso de los contenidos de forma que pudiera parecer que está vinculado con alguno de nuestros productos, servicios, eventos o marcas, y 4) no descargue grandes cantidades de contenidos para almacenarlos en una base de datos, servidor, u ordenador personal para su uso con fines comerciales. No obstante, usted no está autorizado, bajo ningún concepto, a copiar, reproducir, publicar, tanto físicamente como en la Web, transmitir o distribuir los contenidos en línea, a no ser que haya solicitado y obtenido, por escrito, nuestra autorización expresa. Tampoco podrá añadir, eliminar, alterar o tergiversar cualquier contenido de esta Web. Se prohíbe expresamente cualquier intento de modificar cualquier material en línea, o de forzar o evadir nuestras medidas de seguridad.

Los derechos de uso de todo aquello que descargue, cualquier software, incluyendo todos sus ficheros, las imágenes incorporadas o generadas por dicho software, así como todos los datos que incluyen, le son cedidos por este Sitio Web, o por los propietarios de los mismos. para su uso personal, no para fines comerciales. Esto no quiere decir que le cedamos la propiedad de los mismos; es decir, que nos reservamos la propiedad del software y todos sus derechos de propiedad intelectual asociados. Usted no está autorizado a revender o vender el material ni a utilizar técnicas de ingeniería inversa, descompilar o desensamblar el software, o convertirlo a cualquier otro formato que permitiera su uso por parte de terceros.

Envío de sus propios contenidos a este Sitio Web

Usted acepta que todas aquellas observaciones, sugerencias, ideas, gráficos, observaciones o cualquier otra información que nos envíe a través de nuestra Web, excepto aquella información que nos comprometemos a proteger bajo nuestra política de privacidad, pasarán a ser propiedad nuestra, incluso en el caso de que el presente acuerdo se extinga en el futuro.

Esto quiere decir que no tendremos la obligación de tratar ningún envío de material como confidencial. Usted declina todo derecho a denunciarnos por el uso que podamos hacer de las ideas que nos pueda haber enviado. El uso de estas ideas, o unas similares, no nos obligará, de manera alguna, al pago de cantidad alguna, ni a usted, ni a terceras personas. Por el simple hecho de habernos enviado cualquier información, usted nos cede los plenos derechos de propiedad, en exclusividad, presentes y futuros, sobre los mismos, sean del tipo que sean. Los podremos usar para cualquier propósito que consideremos apropiado, sin necesidad de compensación económica alguna, ni a usted ni a terceros, por ello.

Usted reconoce ser responsable de cualquier envío que haga. Esto quiere decir que usted, y no nosotros, será el único responsable del contenido de esos mensajes, lo cual comprende, entre otros, su legalidad, fiabilidad, corrección, originalidad y los derechos de copia de los mismos.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN

Al ser una editorial de productos digitales, LaLeyAtraccion.com se basa en esta Política de Devolución y Cancelación para asegurar la satisfacción del cliente con cada compra.

Cuando un cliente nos contacta por teléfono o por correo electrónico, nuestra respuesta inicial es ofrecerles la posibilidad de obtener soporte técnico o servicio al cliente de nuestra parte. Sin embargo, en algunos casos, un producto puede no satisfacer al cliente por razones totalmente ajenas a nuestra voluntad, caso en el que se puede procesar una devolución o cancelación.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Nuestra Política de Devolución para todos productos de LaLeyAtraccion.com es la siguiente:

Los clientes que soliciten una devolución después que haya terminado el período de devolución establecido por esta Política de Devolución correspondiente tendrán que contactarnos directamente para obtener soporte técnico o servicio al cliente. Los compradores pueden solicitar una devolución de cualquier compra hasta 30 días después del momento en que el cliente realizó la compra.

Si un cliente solicita una devolución y la misma es aprobada, el dinero para la transacción solicitada se devuelve de nuevo al cliente, sea en parte o en su totalidad. Si la devolución es por un producto de facturación recurrente, entonces la política de devoluciones permitirá que se brinde un reembolso por el pago más reciente. Se pueden emitir devoluciones de pagos múltiples, siempre y cuando estén dentro de esta Política de Devolución. Una devolución de un producto de facturación recurrente también dará lugar a la cancelación del mismo. Las devoluciones sólo serán acreditadas a la cuenta que originalmente se utilizó al momento de realizar la compra. En el caso que la cuenta haya sido cerrada, la compra no calificará para ser devuelta.

Cuando se devuelve un producto, el cliente generalmente recibe un reembolso completo. Debido al formato digital de los productos, cuando un producto se devuelve al cliente retiene el producto y, en la mayoría de los casos, el cliente ha recibido beneficio del producto antes de la devolución. En tales casos, LaLeyAtraccion.com se reserva el derecho de emitir un reembolso por menos del precio de compra.

MOTIVOS PARA SOLICITAR UN REEMBOLSO

LaLeyAtraccion.com tiene como meta siempre mantener contentos a los clientes, ofreciendo productos y servicios de calidad. Para promover la satisfacción del cliente, LaLeyAtraccion.com se reserva el derecho de anular una venta, incluyendo pero no limitado a lo siguiente:

Si el cliente proporciona una razón válida para solicitar una devolución dentro del período de devolución establecido por la Política de Devolución;

Si el cliente presenta un informe válido que el cargo era fraudulento o que no había sido autorizado;

Con el fin de cumplir con las normas de la industria de tarjetas de crédito, las reglas de ACH, términos de servicio de PayPal, la ley de EE.UU., y las peticiones de agentes del orden público o del sistema judicial de los EE.UU.; o

Por cualquier otra razón LaLeyAtraccion.com estime conveniente.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE LALEYATRACCION.COM

Un cliente puede cancelar una suscripción o un producto de facturación recurrente en cualquier momento. Una cancelación significa que no existirán cargos futuros a la cuenta del cliente. La cancelación de un producto de facturación recurrente no genera un reembolso, sólo anulará cualquier cargo futuro.

ABUSO DE LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Los clientes que soliciten una serie de devoluciones o que lo hagan de manera repetitiva, podrán ser bloqueados de hacer nuevas compras a traves de LaLeyAtraccion.com. A los clientes que violen los términos de uso de un producto, se les pueden negar la posibilidad de solicitar una devolución por dicho producto.

AVISO PARA LOS CLIENTES DE LALEYATRACCION.COM

Esta Política de Devolución y Cancelación es parte de los, e incorporados a los mismos, Terminos y Condiciones de Uso de LaLeyAtraccion.com. Como condición para la inscripción en LaLeyAtraccion.com y el uso de los Servicios de LaLeyAtraccion.com, usted expresamente reconoce que ha leído y entendido esta Política de Devolución y de Cancelación y usted acepta que quedará vinculado por sus términos y condiciones. Si en algún momento usted no está de acuerdo con esta Política de Devolución y Cancelación o cualquier parte de ella, usted puede optar por dejar de utilizar los Servicios de LaLeyAtraccion.com y cerrar su cuenta. Tenga en cuenta, sin embargo, que las transacciones que ocurrieron antes de la fecha de dicha terminación serán regidas y controladas en su totalidad por los términos de esta Política de Devolución y Cancelación.

Limitaciones de Responsabilidad

Este Sitio Web DECLINA TODA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS O LESIONES QUE RESULTEN DEL USO QUE USTED HAGA DE CUALQUIER PÁGINA DE NUESTRA WEB.

ESTO INCLUYE, EXPRESA O IMPLÍCITAMENTE, DAÑOS O LESIONES CAUSADAS POR:

  • EL USO (O IMPOSIBILIDAD DE USO) DE NUESTRA WEB
  • EL USO (O IMPOSIBILIDAD DE USO) DE CUALQUIER SITIO WEB AL CUAL ENLACEMOS DESDE NUESTRAS PÁGINAS
  • LA IMPOSIBILIDAD DE QUE NUESTRA WEB SE COMPORTE DE LA FORMA QUE USTED ESPERA O DESEA
  • CUALQUIER ERROR EN NUESTRA WEB
  • OMISIONES EN NUESTRA WEB
  • LA INTERRUPCIÓN DE LA DISPONIBILIDAD DE NUESTRO SITIO WEB
  • FALLOS EN NUESTRA WEB
  • RETRASOS EN EL FUNCIONAMIENTO O EN LA TRANSMISIÓN DE DATOS A/DESDE NUESTRA WEB
  • VIRUS INFORMÁTICOS O FALLOS EN LA LÍNEA
  • TENGA PRESENTE QUE NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO, INCLUYENDO:
  • DAÑOS PROVOCADOS CON LA INTENCIÓN DE COMPENSAR A ALGUIEN POR UNA PÉRDIDA O LESIÓN
  • DAÑOS QUE RAZONABLEMENTE PUEDAN RESULTAR DE UNA PÉRDIDA O LESIÓN (DAÑOS RESULTANTES)
  • OTRO TIPO DE DAÑOS O GASTOS QUE SE DERIVEN DIRECTAMENTE DE UNA PÉRDIDA O LESIÓN (DAÑOS FORTUITOS)

DECLINAMOS CUALQUIER RESPONSABILIDAD, INCLUSO EN EL CASO DE NEGLIGENCIA POR NUESTRA PARTE, O SI ALGUNO DE NUESTROS AGENTES OFICIALES CONOCIERA LA POSIBILIDAD DE QUE PUDIERAN PRODUCIRSE DICHOS DAÑOS, O AMBOS.

EXCEPCIONES: ALGUNAS LEYES PUEDEN PROHIBIR LA LIMITACIÓN O LA EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDADES POR ESOS DAÑOS RESULTANTES O FORTUITOS. SI VIVE EN ALGÚN LUGAR DONDE DICHAS LEYES ESTÉN EN VIGOR, OBVIAMENTE, DICHA LIMITACIÓN NO EXISTE; POR LO TANTO, USTED TENDRÍA EL DERECHO A PERCIBIR UNA INDEMNIZACIÓN EN CASO DE SUFRIR ALGUNO DE ESOS DAÑOS.

SIN EMBARGO, NUESTRA RESPONSABILIDAD, EN CUALQUIER CASO, POR CUALQUIER PERDIDA, DAÑO, LESIÓN Y DEMANDAS DE CUALQUIER TIPO, SEAN ÉSTOS RECLAMADOS BAJO LOS TÉRMINOS DE UN CONTRATO, A CONSECUENCIA DE UNA NEGLIGENCIA U OTRA CONDUCTA INCORRECTA, O BAJO CUALQUIER OTRO FUNDAMENTO LEGAL, NO PODRÁ SUPERAR EL IMPORTE QUE USTED HAYA SATISFECHO, EN SU CASO, PARA OBTENER EL ACCESO A NUESTRA WEB.

Enlaces a otras webs

Es posible que, en nuestra Web, hagamos recomendaciones y/o incluyamos enlaces a otras páginas de Internet. Dicho enlace no debe entenderse como una suscripción, aprobación o acuerdo alguno con la información o los recursos que sean ofrecidos en dichas páginas. En caso de duda, compruebe la URL (dirección de la página Web) que aparece en su navegador, para conocer si usted se encuentra en una página dentro de este Sitio Web, o si por el contrario, se encuentra dentro de cualquier otra Web. Este Sitio Web no se responsabiliza del contenido incluido, o los procedimientos utilizados, en webs de terceros que tengan un enlace desde este Sitio Web. El que este Sitio Web incluya enlaces a otras webs, no debe entenderse como que este Sitio Web está conectado, gestiona o controla esas webs. Cualquier enlace no representa, en ningún caso, ni explicita ni implícitamente, la aprobación, el respaldo o el apoyo de cualquier Web de este Sitio Web, ni la aprobación, el respaldo o el apoyo de este Sitio Web, incluyendo a sus respectivos empleados, representantes o directivos.

Extinción del presente Contrato

Este contrato será efectivo hasta su extinción por cualquiera de las partes. Usted puede acabar el presente contrato en cualquier momento, destruyendo cualquier material que haya descargado de la Web este Sitio Web, incluyendo cualquier documentación asociada y todas las copias e instalaciones. Este Sitio Web puede dar por finalizado el presente contrato en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso, el caso de que, a su propio juicio, usted haya violado alguna de las condiciones del mismo. Tras la extinción, usted deberá destruir cualquier material referido en el presente contrato. Por otra parte, la publicación de contenidos en nuestra Web no implica, en modo alguno, que dichos contenidos vayan a estar disponibles en un futuro. Asimismo, este Sitio Web se reserva el derecho a suprimir, sin previo aviso, parte o la totalidad de su Web.

Jurisdicción y otras consideraciones

Usted será responsable del cumplimiento de cualquier ley que le sea aplicable por acceder a este Sitio Web desde su país.

Las presentes Condiciones de Uso estarán regidas, serán interpretadas y aplicadas, de acuerdo con las leyes de Costa Rica, y será de aplicación a los contratos suscritos y ejecutados en su totalidad dentro de esa jurisdicción.

En caso de que usted haya violado, o haya amenazado con violar, los derechos de propiedad intelectual de este Sitio Web o los de sus empresas afiliadas, este Sitio Web y/o sus empresas afiliadas podrán emprender acciones legales contra usted en cualquier tribunal de la República de Costa Rica. Asimismo, usted se somete expresamente a la jurisdicción de los juzgados y tribunales antes citados.

Cualquier otro conflicto será resuelto de la siguiente forma:

Si la disputa se origina por los términos del presente contrato, ambas partes tratarán de resolverlo a través de un mediador, pactado por ambas partes, en San José, Costa Rica. Cualquier gasto u honorario asociado con la mediación, excepto los honorarios de un abogado, serán devengados, a partes iguales, entre ambas partes.

Si se considera que a través de la mediación es imposible llegar a una solución satisfactoria para ambas partes, las partes acuerdan resolver el conflicto a través de un arbitraje vinculante en San José, Costa Rica bajo los reglamentos de la Asociación Americana de Arbitraje (American Arbitration Association). El fallo de la resolución tomada por el arbitraje puede ser apelado ante cualquier tribunal con competencias para ello.

Este Sitio Web se reserva el derecho de modificar sin previo aviso estas Condiciones de Uso, así como el contrato que estas suponen, mediante la sola actualización de este texto. Este es el contrato, en su TOTALIDAD, en cuanto a los temas en él tratados.