Preguntas sobre la Ley de la Atraccion

Respuestas A 7 Preguntas Sobre La Ley De La Atracción

Es muy común tener preguntas sobre cómo funciona la Ley de la Atracción. Y conforme empiezas a trabajar con ella, es usual que más preguntas surjan ya que te vas dando cuenta de los diferentes niveles a través de los cuales las personas creamos.

Aquí te dejo respuestas a algunas de las preguntas más comunes que constantemente recibo para ayudarte a comprender mejor esta fascinante Ley.

1. ¿Qué es la Ley de la Atracción?

Lo más básico. En esencia, “lo similar atrae lo similar”- esto significa que recibes lo que das. Muchas veces este proceso es inconsciente (la mayoría de las veces diría yo), por lo que frecuentemente estás atrayendo cosas a tu experiencia que podrían parecer inesperadas pero que son comprensibles cuando ahondas en el estudio de la Ley.

Es cuando aprendes a cambiar la manera en la cual piensas y te sientes, que también puedes cambiar lo que atraes a tu vida. El problema con el cual nos vemos confrontados es que la Ley en sí, es invisible. No la podemos ver directamente pero sí podemos ver cómo cambia nuestra realidad. Esto es clave para que entiendas cómo funciona porque puedes saber que está funcionando a tu favor al prestar atención a los resultados que estás obteniendo.

2. ¿Cómo puedo empezar a usar la Ley de la Atracción?

Esta pregunta es MUY común. Y frecuentemente surge a partir de un concepto distorcionado sobre la Ley de la Atracción como algo que solamente funciona cuando conoces de su existencia. En realidad, todo mundo está “usando” la Ley de la Atracción todo el tiempo, aún si están intentando manifestar algo específico.

Lo que yo enseño es el conocimiento práctico del cómo al aprender técnicas específicas te puedes ayudar a usar conscientemente la Ley de la Atracción como una herramienta para mejorar tu vida. Aún si no aprendes estas técnicas, lo cierto es que siempre estarás atrayendo algo a tu vida ya que la atracción está basada en tus creencias y tus sentimientos sobre la realidad.

3.¿Qué es la manifestación?

Es muy simple: Manifestar algo es traer algo del campo de posibilidades infinitas a la realidad en la cual estás viviendo. Esto lo puedes hacer utilizando técnicas de manifestación en conjunto con otras estrategias más tradicionales.

4. ¿Qué significa el tener una vibración alta o baja?

Todo el mundo físico está en constante vibración. Todo vibra y está en movimiento. Esto no es un concepto esotérico es un hecho científico. Como seres humanos, nosotros estamos constantemente afectando el mundo físico a través de las vibraciones que emitimos con nuestros pensamientos, palabras, acciones, creencias y emociones. Cuando estás en un estado de resonancia, significa que tus vibraciones están sintonizadas a la misma frecuencia de algo más, por lo que atraes eso hacia tí. Las emociones positivas, como el amor, el júbilo, la iluminación, están en frecuencias más altas y las atraes cuando entras en esos estados. No creo que sea necesario explicarte qué atraes cuando estás en otros estados de frecuencia más bajas como el odio o la venganza.

5. ¿Cuánto tiempo iré a durar en atraer algo?

Quizás esto te resulte algo incómodo aceptar, pero debes aprender a dejar ir esta pregunta si pretendes atraer algo usando la Ley de la Atracción. Es más, entre más rápido puedas cultivar un estado de gratitud por el momento en el cuál estás, más rápidamente empezarás a atraer cosas positivas a tu vida.

La gran mayoría de las personas que usaron la Ley de la Atracción efectivamente han notado que manifestaron algo en el momento justo y preciso (que usualmente no es el momento en el cual ellos pensaron debería de ser). Lo mágico de la experiencia vital es el camino y no el destino. Tan pronto cómo aprendas a aceptar esto, empezarás a tener mejores resultados con tu manifestación.

6. ¿Cómo sé que estoy usando la Ley de la Atracción correctamente?

¿Cómo saberlo? La mejor manera es dejando que tu intuición te guíe. Todos los seres humanos tenemos intuición a pesar que algunas personas sientan que no sea así. Si logras sentirte bien, aunque sea un poquito más cada día que pasa y empiezas a notar cambios en tu realidad aunque sean pequeños y estás practicando y tomando pasos consistentes que puedes medir entonces estás usando la Ley de la Atracción correctamente. Lo que debes entender es que todas estas pequeñas señales que estás recibiendo son efectos que te enseñan que estás empezando a atraer las cosas sobre las cuales estás enfocando tu atención.

7. ¿Hay alguna técnica en específico que debo estar usando?

Hay decenas de ejercicios y técnias que puedes usar para aumentar tu potencial de atracción. Algunas de las más comunes te las he enseñado en el Curso sobre la Ley de Atracción que comparto en este sitio e incluyen la visualización, los tableros de visión y las afirmaciones.

Aún así, yo te recomiendo que siempre estés aprendiendo nuevas técnicas y estrategias y que escogas aquellas que sientas te llamen la atención. Hay una parte de tí que está reaccionando ante estas técnicas y te hace bien reconocer lo que está pasando.

Espero este artículo te haya servido, sería genial si compartes algunas de tus preguntas sobre cómo funciona la Ley de la Atracción en los comentarios de más abajo. Entre más compartes, más fácil se hace el proceso.

Y si conoces a alguna persona que piensas le serviría aplicar los Principios Universales de la Ley de Atracción le puedes recomendar el Kit de Manifestación que encontrará gratis en este sitio:

Clic aquí para recibir un Kit de Manifestación gratis

Resumen
Respuestas A 7 Preguntas Sobre La Ley De La Atracción
Título del Artículo
Respuestas A 7 Preguntas Sobre La Ley De La Atracción
Descripción
Respuestas a 7 preguntas muy comunes sobre cómo funciona la Ley de la Atracción.
Autor
Editorial
LeyLeyAtraccion.com
Logo Editorial