Como funciona La Ley de Atraccion

Ley de Atracción: Técnica Avanzada De Manifestación Instántanea

Como funciona La Ley de AtraccionPara atraer algo a tu vida, sea felicidad, prosperidad, o abundancia, lo primero que tienes que hacer es dejar ir.
Es una de las verdades sobre la Ley de Atracción, y es indispensable que lo tomes en cuenta si quieres tomar control sobre tus manifestaciones.

Sin importar lo que quieras atraer a tu vida, el primer paso implica saber cómo dejar ir para que entren cosas nuevas a tu vida.

El gran problema es que en cierto momento las personas nos apegamos a maneras de pensar, hablar y comportarnos que muchas veces ya no nos conducen al cambio positivo…y son con más de estas cosas que precisamente es con lo que el Universo nos responde.

Es un círculo nocivo en el cual te ves atrapado. Si no aprendes a dejar ir el mensaje que estás transmitiendo es que quieres mas de eso y lo que eventualmente terminas creando es mas resistencia para que las cosas efectivamente cambien y mejoren.

A mí me tomó mucho tiempo darme cuenta de lo que estaba pasando en mi vida y el por qúe estaba atrayendo situaciones negativas hacia mí. Conforme fui aplicando esta técnica todo empezó a cambiar y por consiguiente era mas feliz día con día.

Cómo Nos Llenamos de Problemas

Todos tenemos problemas. De eso casi todos estaríamos de acuerdo. Lo peor es que cuando finalmente nos logramos deshacer de alguno de estos, los terminamos reemplazando con otros problemas.

Llega un punto en el cual literalmente te llenas la cabeza de problemas y se te hace dicifil acceder a estados emocionales, situaciones y circunstancias positivas y mas allá en virtud de la Ley de la Atracción atraes más problemas. Al vibrar a la frecuencia de tus problemas, en vez de otras emociones superiores que te hacen sentir muy bien, no puedes acceder a la experiencia de esas emociones, situaciones, y circunstancias positivas.

Es por esto que quiero enseñarte esta técnica, ya que siento que te permitiría tener una manera para cambiar lo que está pasando, fácil y permanentemente.

La Ley de la Atracción y Técnica Avanzada De Manifestación Instántanea

Cuando te imaginas tus problemas, siempre estás haciendo algo por dentro. Puedes estar viendo algo en tu mente, puedes estar escuchando una voz, puedes estar teniendo alguna sensación en alguna parte de tu cuerpo.

Si prestas atención puedes notar que estas cosas tienen características muy particulares. Por ejemplo, las imágenes en tu cabeza pueden ser de color, muy grandes, puedes estar viéndolas a través de tus ojos o te puedes estar viendo desde afuera de la imágen. Los sonidos también pueden ser altos o bajos, la voz puede estar dentro de tu cabeza o parecer que viene desde fuera, el tono puede sonar de una manera u otra. Las sensaciones usualmente se están moviendo hacia algún lado, comienzan en alguna parte, o bien pueden sentirse más o menos intensos.

Estas no son las únicas características, de hecho hay muchas, lo importante es que les prestes atención y mucho mejor si las anotas en un cuaderno (las vas a estar utizando cuando practiques la técnica). Mas abajo te doy una lista de estas características para ayudarte a reconocerlas.

Antes de aprender esta técnica quiero que hagas un ejercicio primero. Vas a descubrir cómo haces certidumbre:

Ejercicio Para Descubrir Cómo Haces Certidumbre.

  • Piensa en algo en lo cual crees firmemente. (Por ejemplo, que el Sol va a salir mañana).
  • Nota qué imágenes, sonidos y sensaciones surgen cuando piensas sobre esta creencia y tu certidumbre al respecto.
  • Revisa la lista de características que te proporcioné en mas abajo y anótalas todas.
  • Piensa en algo sobre lo cual no tengas mucha seguridad o sobre el cual dudes. (Algo que quizás se de o no).
  • Nota qué imágenes, sonidos y sensaciones surgen cuando piensas sobre esta creencia y tu falta de certidumbre al respecto.
  • Revisa la lista de características que te proporcioné en mas abajo y anótalas todas.
  • Presta atención especialmente a las diferencias entre la certidumbre y la incertidumbre.

Ahora bien, el propósito de conocer estas cosas que es que ahora sabes cómo tu cerebro representa una creencia frente a otra. Cómo tu cerebro está representando la certidumbre y la incertidumbre. Esto te abre las puertas al cambio puesto que ahora, aplicando la técnica que sigue, vas a poder cambiar tus pensamientos.

Tomemos alguna creencia que tienes al respecto de tu poder para manifestar algo en tu vida. Digamos que tengas una creencia que “la Ley de la Atracción no sirve para tí.”

Cuando tienes este pensamiento también tu cerebro le asigna sus propias características. Mas que seguro que también le asigna las características de la certidumbre que vas a seguir teniendo este problema. Es probable que aunque no lo pienses conscientemente, estés seguro que vas a tener esa misma creencia mañana.

(NOTA: Es curioso cómo la mayoría de las personas que se definen como inseguras están absolutamente seguras de su inseguridad. ¿Cómo saben que están tan seguras de ésto? Es una buena pregunta que te puedes hacer si tienes esta creencia.)

Lo primero que tienes que hacer entonces es prestar atención a tu creencia limitante y a la nueva creencia que quieres tener (digamos que sea que eres próspera, exitosa o lo que sea mas positivo). Ahora, recuerda notar las características de estas dos creencias, prestando especial atención a sus diferencias. Una vez que hagas eso, estás lista para la Técnica.

Técnica Avanzada de Manifestación Instantánea

  • Piensa en una creencia limitante que ya no quieres tener. Por ejemplo que la Ley de la Atracción no sirve para tí.
  • Piensa en una creencia que sí quieres tener y que te es mas beneficiosa. Por ejemplo, que eres próspera, exitosa y que manifiestas perfectamente.
  • Estudia las características de la certidumbre e incertidumbre que ya has anotado.
  • Usa tu imaginación y agarra la creencia que ya no quieres tener y envíala a la distancia (en tu mente) y colócala en donde se encuentran las características de la incertidumbre.
  • Al mismo tiempo, usa tu imaginación y agarra la creencia que quieres tener, envíala a la distancia y colócala firmemente en el lugar de las características de la certidumbre.
  • Haz este proceso mental algunas veces, haciéndolo cada vez rápidamente.

Es todo lo que tienes que hacer. Te garantizo que aunque parezca simple, lo que estás haciendo es enseñándole a tu cerebro a como codificar tus creencias de una manera positiva. Lo cual también implica que estás tomando control de cómo piensas y aprendiendo una manera de cómo manifestar instantáneamente las creencias que quieras.

Te puede tomar algo de práctica dominar esta técnica, una vez que lo hagas lo cierto es que tienes el poder de crear una realidad completamente distinta.

Escribe tus experiencias con este ejercicio mas abajo…compruéba su efectividad y dinos cómo te funcionó.

Lista de Características: Recuerda anotar las características de los pensamientos y especialmente notando sus diferencias.

Visuales
Número de imágenes
Moviéndose-Estáticas
Tamaño
Forma
En Color-Blanco y Negro
Enfocada-No Focalizada
Clara-Oscura
Lugar en el espacio
Con Borde-Sin Borde
Plana-3D
Asociada-Desasociada
Cercana-Distante

Auditivas
Volumen
Agudez
Timbre (cómo suena)
Tempo
Tonalidad
Duración
Ritmo
Dirección de voz
Armonía

Kinestésicas
Lugar en el cuerpo
Sensaciones táctiles
Temperatura
Ritmo del pulso
Ritmo de respiración
Presión
Peso
Intensidad
Movimiento-Dirección

Olfactorio-Gustativo
Dulce
Acido
Amargo
Aroma
Fragancia
Pungencia

Para subscribirte al curso gratis sobre la Ley de Atracción haz clic aquí

Resumen
Ley de Atracción: Técnica Avanzada De Manifestación Instántanea
Título del Artículo
Ley de Atracción: Técnica Avanzada De Manifestación Instántanea
Descripción
Aprende una técnica avanzada de manifestación usando los principios de la Ley de la Atracción
Autor
Editorial
LaLeyAtraccion.com
Logo Editorial