Crecimiento

La Solución Del 1% Para Cambiar Tu Vida Instantáneamente

Lo que te voy a decir podría parecer “magia,” a mí por lo menos me parece, pero está basado en ciencia. Y te prometo que cuando lo aprendas tendrás tu “secreto” para tener prosperidad ilimitada.

Antes que te lo comparta, te hago una pregunta (solamente tienes 3 segundos para responder, ¡no hagas trampa!)…

Si te ofrezco un millón de dólares en este mismo instante, o un centavo que se duplica cada día por los siguientes 31 días. ¿Cuál escogerías?

Primera respuesta, ¡rápido! Solamente tienes 3 segundos, si no esta oportunidad se cierra para siempre.

¿Qué escogiste?

Déjame practicar mis habilidades de Jedi y decir que escogiste el millón de dólares. La gran mayoría escoge esto, es la respuesta automática (una que escogemos casi inconscientemente). Especialmente cuando no tenemos tiempo para analizar conscientemente frente a diferencias tan aparentemente grandes como un millón y un centavo.

Te voy a sorprender (preparate)…

Te habrías equivocado si escogistes el millón. De hecho es muy probable aún si recibiste el millón lo pierdas dentro de muy poco tiempo como paso cuando alguien se gana la lotería.

La verdad es que 1 centavo duplicado cada día por 31 días te daría al final…¡10.7 millones de dólares!

Más de 10 veces el millón que acabas de tomar en un solo mes.

Si te resulta difícil imaginar que esto sea posible, mira el gráfico de abajo:

Crecimiento Compuesto

¡Qué fascinante!

Esto es el “secreto” del interés compuesto, que tiene una explicación comprobable y puedes investigar más a fondo.

Lo que también enseña y pienso es aún más importante es el cómo tus pensamientos limitantes te puede obstaculizar en el camino hacia la manifestación.

Puede ser que de momento no mucho esté pasando en tu vida, por lo cual asumes que nada está cambiando. Tu atención está enfocada sobre la inactividad y como no notas que algo está pasando en poco tiempo te sientes deprimido y tu esperanza que las cosas puedes mejorar se esfuma con el viento. Quizás podrías dudar que tus sueños son alcanzables.

Pero acabas de aprender algo que puedes comprobar de tu potencial ilimitado para cambiar las cosas.

Lo mejor es que esto no tiene nada que ver con conceptos esotéricos. Yo también soy escéptico pero esto es ciencia, no es magia.

La verdad es que no tienes que mejorar el 100% de tu vida, solamente tienes que mejorar el 1% cada día para cambiar tu vida radicalmente.

Los pequeños cambios arrojan efectos masivos en el tiempo.

Toma un instante para digerir lo que acabas de leer.

Porque cambiará TU vida para siempre.

Comprométete a solamente un pequeño cambio cada día.

Un hábito. Solamente 1% de tu gran objetivo.

Lo único que tienes que hacer es tomar tu gran objetivo para este año y dividirlo en pequeñas partes, luego toma esas pequeñas partes y divídelas aún más. Y después lo único que debes hacer es cumplir con esos pequeños (pequeñísimos) objetivos y tomar acción sobre ellos.

Si haces esto dentro de poco tiempo esos pequeños objetivos cumplidos tendrán efectos masivos.

Estoy hablando que podrás notar cambios dentro de tan solo un mes.

¿Te puedes imaginar lo que sucederá cuando sigas este proceso por un año?

Al momento de escribir este artículo es diciembre, el mes en el cual tradicionalmente muchas personas están planeando hacer sus resoluciones de año nuevo (y que intentan comerse un elefante de un solo bocado), ya sabes lo que pasa con la mayoría de esas resoluciones…se van a la basura.

¿Qué tan si en vez de desperdiciar tanto tiempo haciendo objetivos enormes, inviertes tu tiempo en comprometerte a hacer un pequeño cambio cada día?

¿Crees que puedes hacer esto? Un 1% de acción, esto es lo que necesitas.

Te doy algo más…

En 1687, Issac Newton (sí, el de la gravedad :)) describió sus leyes de la moción, que son ahora la base de la física.

Una de ellas dicta: “Un objeto permanecerá en reposo o con movimiento uniforme rectilíneo al menos que sobre él actúe una fuerza externa.”

Básicamente un objeto permanece estático si está estático. O lo que es lo mismo decir nada cambia si nada cambia.

Y también resulta cierto que cuando algo comienza a cambiar, continuará el cambio. Una vez que tu inicies una acción esa energía seguirá en movimiento.

Lo único que tienes que hacer es comenzar ese movimiento, ese es tu pequeño cambio de este día. Luego de esto las cosas serán más simples.

(Recuerda que lo opuesto es también cierto. Si empiezas a dudar y generar energía negativa esa energía seguirá en movimiento.)

Por eso te recomiendo que hagas tu primer cambio ahora empezando por subscribirte a este sitio o adquiriendo el curso completo aquí.

Clic aquí para recibir un Kit de Manifestación gratis