La Ley De La Atraccion Como Aplicarla: Cómo Atraer Una Taza de Café

Estoy sentado tomándome una taza de café mientras escribo. Te he de confesar que cuando empecé a escribir no tenía la menor idea sobre qué tema iba a hacerlo.

Ahora, cuando tomé el primer sorbo de mi taza de café, una memoria de uno de los primeros ejercicios de manifestación que aprendí sobre la Ley de la Atracción inundó mi mente.

Quizás ya sabías que el sentido del olfato es uno de los sentidos que más fuertemente está ligado a nuestra memoria. Quizás te hayas encontrado reviviendo alguna ocasión al oler algo o puede ser que haya un perfume en particular que te recuerde a una persona. Es por esto.

Bien, pero ¿por qué deberías de atraer una taza de café?

La explicación es simple. Porque es como un juego a través del cual puedes aprender a manifestar sin tener la expectativa de que vaya a cambiar tu vida o que cambie tu realidad. Muchas personas que comienzan a trabajar con la Ley de Atracción se ponen expectativas tan grandes que lo que resulta es que terminan frustrándose y esa vibración los atrasa más en la manifestación de resultados.

Sin tener la presión de que todo debe cambiar, usualmente terminarás notando que el proceso de manifestación trabaja con tus emociones. Es la vibración de tus emociones, unidos a tus pensamientos, lo que atrae algo a tu vida.

Por eso quiero que tomes esto como un juego y que te diviertas. ¿Fácil, verdad? Entonces prosigamos…

Cómo Atraer Una Taza de Café

Si eres subscriptor de mi curso sobre la Ley de Atracción ya sabes que la visualización es una de los procesos más poderosos para atraer algo a tu vida. También sabes del rol de tus pensamientos y tus emociones en el ciclo de manifestación.

Ahora, ¿con cuánta efectividad estás atrayendo algo a tu vida?

Si tu respuesta es “no tanto como quisiera” o algo por el estilo, usualmente esto sucede porque cuando quieres algo tanto, si no lo puedes VER en tu realidad, es muy fácil que dudes de tu potencial para atraer y en la Ley de la Atracción y el estado mental que generas es lo que se manifestará.

Entonces por eso es que es más fácil que tomes esto como un juego. Sin presión alguna. Es un juego. Si no te funciona, está bien. Intenta de nuevo. Si te funciona, puedes atraer otra cosa.

¿Estás Lista?

La idea es que puedas mantener un pensamiento por tan solo 17 segundos. En este corto período de tiempo, estarás generando una impresión en el universo para atraer tu taza.

El proceso que te voy a enseñar es muy simple…

Toma asiento y respira lentamente, relajándote con cada inhalación y exhalación. Cierra tus ojos. Estrecha tu mano al frente tuyo e imagina que alguien te está dando una taza de café tibio. Siente el peso de la taza de café en tus manos. ¿De qué color es la taza? ¿Es de cerámica o de papel? Acerca la taza a tu nariz y huele el aroma de café, ¿qué recuerdos te trae? Toma un sorbo. ¿Cuál es el sabor?

Una vez que termines, abre tus ojos, sonríe y di “Gracias” por haber recibido esta taza de café. Luego continúa tu día con esa sensación de gratitud.

Cuando yo era niño, mi hermana tenía una mesa en la cual nos sentabamos y jugabamos a tomar café como en el cuento de Alicia en el País de la Maravillas (solamente que ellos tomaban té).

Ahora me maravillo cada vez que veo a niños jugando algún juego. Verdaderamente su juego es una realidad. Los niños son manifestadores por excelencia y tenemos mucho por recordar de cómo manifestar del ejemplo de los niños.

¿Cuál Es El Beneficio De Aprender Este Juego?

Que crecerá tu confianza más y más cada vez que atraigas una taza de café. En realidad no hay como perder. Para ganar, lo único que tienes que hacer es jugar.

Espero este artículo te haya servido, sería genial si compartes algunas de tus experiencias atrayendo una taza de café en los comentarios de más abajo. Entre más compartes, más fácil se hace el proceso.

Y si conoces a alguna persona que piensas le serviría aplicar los Principios Universales de la Ley de Atracción, por favor comparte el curso gratuito que brindamos en este sitio.

Clic aquí para subscribirte al Curso sobre La Ley de Atracción

Resumen
Título del Artículo
La Ley De La Atraccion Como Aplicarla: Cómo Atraer Una Taza de Café
Descripción
Cómo atraer una taza de café: ejercicio de manifestación instantánea
Autor
Editorial
LaLeyAtraccion.com
Logo Editorial