Cómo Creer En Lo Que Vas A Manifestar

Uno de los factores que más va a determinar tu éxito usando la Ley de la Atracción será el grado en el cuál creas que puedes atraer algo a tu experiencia.

Lo que sea quieras manifestar, sea una pareja, un trabajo, abundancia, tienes que saber que lo puedes atraer.

Las preocupaciones o ideas negativas sobre tus posibilidades de manifestar algo lo único que hace es obstaculizar tu desarrollo.

Si estás teniendo problemas usando la Ley de la Atracción utiliza éstas cinco estrategias para efectuar un cambio en tu experiencia.

1. Cambia Lo Negativo Por Lo Positivo

Todos tenemos pensamientos negativos de vez en cuando. El problema surge cuando esto se convierte en una tendencia que luego se convierte en parte de tu personalidad. La manera para resolver esto es agarrarte en el proceso del pensamiento negativo y cambiarlo activamente en un pensamiento positivo. Cada vez que te encuentres pensando negativamente, busca un paralelo positivo. Tu cerebro es fascinante, cada vez que hagas esto le dará una señal que esto es lo que quieres y pronto lo convertirá en algo normal.

2. Vive Como Si Tuvieras Lo Que Quieras

Las cosas son como son. No te estoy diciendo que no seas “realista” (aunque la realidad la estás creando en todo momento por tu percepción), lo que te estoy sugiriendo es que no hay nada deteniéndote para que vivas así en tu mente. En realidad, tu mente subsconsciente no hace diferencia entre lo que estás visualizando y la realidad que percibes afuera. Entonces con la práctica consistente puedes entrenar a tu mente para que re-cree la realidad que estás viviendo en tu cabeza.

3. Lee Historias de Éxito

El éxito deja pistas. Esta es la premisa que te apunta hacia búsqueda de estas pistas y no tienes que hacer mucho para encontrar historias sobre personas que han utilizado la Ley de la Atracción como su herramienta principal para transformar su vida. Al leer estas historias te estás conectando a la realidad del conocimiento sobre cómo utilizar la Ley de la Atracción y esto puede ser de un enorme beneficio.

4. Practica Decir y Escribir Afirmaciones

Las afirmaciones son una parte integral de la aplicación de la Ley de la Atracción. Muchas personas piensan que la afirmaciones las tienen que repetir, sin embargo, la práctica de la escritura de una afirmación en papel y tinta las hace aún más efectivas. Hay una conexión directa con la escritura de las afirmaciones con la programación que haces a tu mente. ¡Inténtalo y te darás cuenta!

5. Trabaja En Tu Auto Confianza

Muchas veces la poca auto-estima obstaculiza a las personas a atraer lo que quieres. Todos pasamos por situaciones que nos hacen cuestionarnos, y para algunos son muy fuertes, pero aún así es esencial sentirte bien contigo mismo. Más que seguro has tenido alguna situación positiva pasarte en tu vida, utilízala como base para construir tu auto estima y transformar lo negativo en positivo. Entre más aumenta tu confianza, más aumenta tu capacidad para manifestar algo utilizando la Ley de la Atracción.

Te recomiendo que hagas tu primer cambio ahora empezando por subscribirte a este sitio o adquiriendo el curso completo aquí.

Clic aquí para recibir un Kit de Manifestación gratis