Ley De La Atracción: Aprende Cómo Ser Feliz Con Estas 5 Afirmaciones

Si eres lector de este blog, sabes del poder de tus palabras. Conoces la importancia del ser consciente de cada palabra que dices.

Tus palabras le brindan energía a tus pensamientos y de tus palabras se engendran acciones que son las manifestaciones directas de los efectos de la Ley de la Atracción.

Más que seguro que has notado la voz que tienes en tu cabeza. No, no estás loco. Todos tenemos una voz muy particular que usamos para describir nuestra realidad. Lo cual significa que energéticamente, tus palabras atraen cosas a tu vida y porque es así entonces es importante que las aprendas a utlizar bien.

De esto se tratan las afirmaciones. Son la manera ideal para crear cambios positivos en tu vida. Más abajo encontrarás 5 afirmaciones poderosas que te pueden ayudar en muchas áreas en tu vida. Escríbelas y repítelas, te pueden ayudar a cambiar tu vida.

Aquí están.

El Universo me apoya

Cuando estás bajo de energía, podría parecer que estás solo y como si el Universo no está escuchando. Esta afirmación es un recuerdo que nunca estás solo, aún si lo parece, porque el Universo y la vida siempre está a tu lado. ¡Eres vida! Solamente necesitas creer en ello y tener fé. Mientras mantengas la fe, las cosas que desees manifestar lo harán.

Soy Suficiente

Así como eres, eres perfecto. Ásí dónde eres, eres perfecto. Cuando sientas que todo está en tu contra, recuerda que eres un hijo del universo, vienes de la misma energía que creó el universo y no hay errores. Respira, enfoca tu energía hacia el interior, allí encontrarás una fuente de eterna energía.

Mi corazón siempre está abierto e irradio energía.

Sea lo que sea estés pasando o qué tan difícil parezca, la solución está a tu alcance. Siempre lo está. Y lo que debes saber es que en todo momento la solución la podrás encontrar centrada en el amor.

Tengo todo lo necesario para ser feliz ahora

La gratitud es una de las emociones más poderosas del universo. Su vibración atrae siempre más y más cosas buenas a tu vida. Toma un momento para agradecer por todo lo que eres y las cosas positivas en tu vida. Notarás un cambio inmediato que tendrá resultados en muchas partes de tu vida también.

Mis sueños se están cumpliendo día con día

Utiliza esta afirmación cuando despiertas y antes de dormir. Notarás cómo cambia tu energía porque lo que estás haciendo es enfocar tu atención al futuro sin necesariamente tener una expectativa de cómo debería de ser. Cuando tu atención está enfocada de esta manera, dejas que tu mente subconsciente se ocupe del cómo traerte lo que desees. Tú solamente debes ocuparte de definir el qué.

Espero este artículo te haya servido, sería genial si compartes algunas de tus experiencias con estas afirmaciones en los comentarios de más abajo. Entre más compartes, más fácil se hace el proceso.

Y si conoces a alguna persona que piensas le serviría aplicar los Principios Universales de la Ley de Atracción, por favor comparte el curso gratuito que brindamos en este sitio.

Clic aquí para subscribirte al Curso sobre La Ley de Atracción

Resumen
Ley De La Atracción: Aprende Cómo Ser Feliz Con Estas 5 Afirmaciones
Título del Artículo
Ley De La Atracción: Aprende Cómo Ser Feliz Con Estas 5 Afirmaciones
Descripción
Como ser feliz usando la Ley de la Atraccion y las afirmaciones. Aprende 5 afirmaciones poderosas que te ayudarán a atraer más felicidad en tu vida.
Autor
Editorial
LaLeyAtraccion.com
Logo Editorial