Personas con preguntas

Algunas Preguntas Importantes Que Hacerte En Este Momento

¿Alguna vez has sentido que hay algo pasando en tu vida pero que no sabes exactamente a qué se debe? Más que seguro también habrán muchas razones por la cuales te sientes bien con tu vida, pero es cierto que siempre puedes mejorar.

Entonces aquí hay algunas preguntas que te puedes hacer si sientes que hay mucho más por lograr en tu vida.

Estas preguntas también resultan útiles si estás trabajando con la Ley de la Atracción puesto que te ayudarán a clarificar tus intenciones cuando quieras manifestar algo.

1. ¿Típicamente te despiertas sintiéndote optimista?
Primero, piensa cómo te sientes tan pronto te despiertas en la mañana. ¿Te sientes feliz de qué te puede esperar en el día, o sientes temor de enfrentar lo que puede pasar? Tu respuesta es una buena indicación si estás viviendo una vida que verdaderamente quieres vivir.

2. ¿Tienes más días buenos que malos?
No es realista esperar que todo mundo que está obteniendo lo más en la vida automáticamente estén amando cada minuto. Aun así, si tienes más días malos que buenos (en promedio), entonces deberías prestar atención a las señales que algo debes cambiar.

3. ¿Te sientes auténtico en tus interacciones?
Es cansado pretender ser alguien que no eres, y esto le envía señales confusas al Universo (potencialmente deteniendo el que obtengas lo que verdaderamente quieres en tu corazón). Si no estás siendo genuino cuando estás con otras personas, pregúntate por qué y considera las acciones que tengas que tomar para ser auténtico.

4. ¿Sientes confianza en ti mismo?
Mientras ser arrogante te puede cegar a ver áreas en las cuales puedes mejorar, tener confianza te ayuda a lograr tus sueños y conseguir tus objetivos. Si tienes baja confianza o no te sientes bien con cómo pasas tu tiempo, debes encontrar maneras para aumentar la confianza para que aumente tu optimismo.

5. ¿Amas lo que haces como medio de vida?
Así como no todos los días pueden ser maravillosos, no toda experiencia en el trabajo lo será- ¿pero amas lo que haces, por lo menos gran parte del tiempo? Si no, estás lejos de obtener lo más en tu vida, porque estarás gastando horas de horas de tu semana persiguiendo cosas que te roban de felicidad.

6. ¿Persigues tus pasiones?
Aún si no haces lo que amas como medio de vida, ¿al menos le dedicas una gran parte de tu tiempo a los pasatiempos que te apasionan? Si no piensas que tienes pasión alguna, pregúntate qué harías si el dinero, tiempo, o cualquier otra obligación no serían un problema- esa es tu más grande pasión.

7. ¿Es tu círculo social positivo?
Estar rodeado de actitudes negativas y de una constante crítica es destructivo. Si tu círculo social no es positivo, ¿de quiénes deberías estarte alejando? Y, ¿habrán personas que valdría el esfuerzo invitar para un café o algo de tomar, para crear una vibrante y nueva amistad?

8. ¿Sientes que estás cargando equipajes pesados del pasado?
Todos somos productos de nuestras experiencias, malas y buenas, pero si andas cargando un pesado doloroso que te está deteniendo de ser feliz o está limitando tus oportunidad entonces debes tomar pasos para procesar esa equipaje. El hacer ejercicios con la Ley de la Atracción, escribir en un diario o incluso la terapia te podría ayudar.

9. ¿Eres honesto contigo mismo?
Es difícil saber cómo obtener lo más en tu vida cuando no admites qué quieres o qué te hace feliz. Si no sientes que eres honesto contigo mismo, pregunta por qué, y nota como solo una visión coherente con tu mundo interno te llevará a una existencia satisfactoria.

10. ¿Haces todo lo que puedes hacer para ser saludable?
No tienes que pasar todo el día en el gimnasio, pero ¿intentas cuidarte y actúas como si tu cuerpo significa algo? Tomar tu salud en serio envía un mensaje que te valoras, y esta positividad atrae más positividad.

11. ¿Puedes encontrar lo positivo en lo aparentemente negativo?
Hablando de positividad, ¿sabes cómo mirar lo positivo dentro de las dificultades, o siempre estás dentro de un estado de “pobrecito yo”? Esto último te mantendrá de manifestar un futuro ideal.

12. ¿Haces algo bueno para otra persona cada día?
Ser compasivo con otros es una gran parte de obtener lo más de tu vida, así es que si no estás repartiendo amor y compasión entonces te estás perdiendo de oportunidades valiosas.

13. ¿Haces algo bueno para ti cada día?
Aun así, es igualmente de importante la práctica de velar por ti mismo. Una buena vida implica saber cuándo necesitas darle prioridad a tus necesidades, y cuándo le deberías decir “no” a una invitación para así disfrutar de un momento contigo mismo.

14. ¿Es tu vida amorosa cómo la deseas tener?
Aun si estás soltera o en una relación, ¿disfrutas de tu vida amorosa? Si tu respuesta es positiva, ¡qué bien! Si no, ¿qué podrías hacer para moverte a un lugar en el cuál te verás más satisfecho y cumple con tus necesidades?

15. ¿Te ríes todos los días?
La risa tiene un poder curativo enorme y te mantiene vibrando a una alta frecuencia. Si no estás riendo por lo menos una vez al día, busca nuevas maneras para hacerlo. Pasa tiempo con tus amigos, mira comedias, o ríete de ti mismo incluso.

16. ¿Estás feliz con tu físico?
Una vez más, no tienes que ser una supermodelo, pero has aprendido a amar y aceptar tu cuerpo? Si no te puedes sentir bien en tu piel, esta disconformidad te impedirá obtener lo más en tu vida y saboteará tus intentos de mantener una actitud positiva.

17. ¿Tienes un grupo de apoyo?
Todos necesitamos alguien en quien apoyarnos. ¿Puedes encontrar alguien en quién apoyarte, o todo mundo abusa de ti? Cómo puedes encontrar un grupo de apoyo.

18. ¿Estás viviendo tu vida de acuerdo a tus valores?
Si constantemente estás yendo en contra de cosas en las cuales crees, tienes que detenerte antes que te encuentres completamente abatido. Una vida digna de ti es una que está alineada con las cosas que valoras más.

19. ¿Estás viviendo para satisfacerte?
Es difícil evitar los juicios de otras personas, pero necesitas intentarlo si eres de ser feliz. Esta es tu vida- vívela para satisfacerte a ti y a nadie más.

20. ¿Sientes que estás cumpliendo con tu propósito de vida?
¿Estás viviendo bajo tu propósito de vida? Si no sabes cuál es tu propósito, ¿qué puedes hacer para averiguarlo?
Si has contestado “no” a más de algunas de las preguntas anteriores entonces es probable que no estás viviendo a tu más y podrías empezar a tomar pasos para hacerlo. Te podrías ayudar trabajando con las herramientas de la Ley de la Atracción que encuentres en este sitio empezando con el curso gratis que puedes encontrar aquí

Clic aquí para recibir un Kit de Manifestación gratis

  • Mario

    El otro dia mi hijo llego con un skateboard que un desconocido le regalo ya que la que tienia se habia roto. Yo le comente que esa era la ley de atraccion trabajando. Luego de un rato el me pregunta…” Papa…pero yo no pedi nada y aun asi llego” mi unica respuesta fue: ” lo que pasa es que la ley funciona quieras o no” a lo que el me responde.. ” y como es que si funciona creamos o no la apliquemos o no hay otros que necesitan y quieren skateboard pero no les llegan”?? Alguna sugerencia de como responder a esta duda??