Acerca

Jean-Paul CortésBienvenido a un nuevo experimento. Quizás todavía no entiendas el por qué, pero si estás aquí leyendo estas palabras es posible que estás a punto de hacer un gran descubrimiento.

Y hoy te quiero invitar a tomar un paso hacia un territorio que te puede resultar desconocido, aunque como verás forma gran parte de nuestra naturaleza como seres humanos.

Ahora, siento que debo presentarme. Mi nombre es Jean Paul Cortés y este es mi sitio. Hace algunos años tuve la idea de empezar a escribir sobre aquellos temas que me interesaban y he de confesar que luego de andar rondando por la vida me tomó mucho tiempo para finalmente sentarme a escribir.

Te podrías estar preguntando por qué fue que escogí escribir acerca de la ley de la atracción. La respuesta es simple, aunque puede que te haga reír. La verdad cuando primero escuché sobre la ley de la atracción fui bastante escéptico al respecto. Y luego de preguntarle a muchos supuestos gurues, ninguno me convenció de que mis dudas estuvieran mal fundamentadas.

Tengo una confesión que hacerte, soy un lector voraz. Entonces, como no estaba convencido con lo que me estaban diciendo sobre la ley de la atracción, hice lo que me resultaba natural. Tomé un libro, me senté en mi lugar favorito de lectura y unas horas de mi tiempo (en realidad cientos de horas) y empecé a leer cuánto libro me encontrara sobre este tema.

Poco a poco fui descubriendo algunas cosas que me resultaron muy curiosas. Empecé a notar los hilos que tejían una historia fascinante. En algún punto empezaron a suceder y a manifestarse cambios en mi vida que me resultaban inexplicables.

Al principio descontaba estos momentos como coincidencias. Hechos que se debían más al azar que con algo más. Sin embargo, entre más pensaba, hablaba y actuaba sobre lo que estaba aprendiendo, empecé a sentir que estos cambios tenían una razón de ser.

Ahora, no sé en que punto estás en tu vida. Es posible que sientas que todo anda bien y te encuentres satisfecha y no quieras cambiar nada. Aún si es tu caso te quiero invitar a este experimento. Te quiero pedir que te permitas la libertad de descubrir las respuestas que andas buscando. A que tomes un vistazo hacia adentro y encontrar que hay allí adentro. De algo estoy seguro, que sea lo que sea encuentres te vas a sorprender, porque hay más allí dentro de lo que te puedes imaginar.

¿Te apuntas? Espero que sí. 🙂

Nos estamos hablando.

Pura Vida,
Jean Paul Cortés
San José, Costa Rica.