6 visualizaciones para atraer amor

6 Visualizaciones De La Ley De La Atraccion Para El Amor

Si alguna vez has intentado usar la Ley de la Atracción para el amor, es posible que te han recomendado desde las afirmaciones hasta las visualizaciones. Y puede ser que te alguna te haya servido, ahora, si este no es el caso no te preocupes (estoy hablando en serio, el preocuparte no te sirve de nada), más bien más abajo te doy algunas visualizaciones poderosas que quizás ni siquiera hayás pensado en hacer.

Ya sabés que la visualización es una poderosa herramienta conocida en la práctica de la Ley dela Atracción. Sin embargo, si llevaste mi curso sobre esta Ley sabés que el ingrediente secreto para hacer que funcione son tus emociones.

Lo que pensás y visualizás unido a lo que declarás y sentís es lo que hace que se manifieste algo en tu realidad. Así es que antes que hagás estas visualizaciones procura estar en un estado emocional positivo. En otras palabras sentite bien antes de visualizar. Si lo que buscás es atraer más amor, entonces sentí el amor que ya tenés en tu cuerpo. Es la vibración de tu amor la que atrae el amor. Es el amor manifestado como una emoción que ya sentís la que necesariamente atrae lo que estás buscando (es así de fácil).

Aquí te dejo las visualizaciones…

1. El Globo Estelar

Esta simple visualización la harás justo antes que te vayás a dormir.

Al cerrar tus ojos, imaginate inflando un globo rojo con todas tus intenciones de amor dentro de el. Lo podés inflar con todas tus intenciones, no importa que cuántas intenciones querés, tu globo rojo se podrá inflar tan grande como querás. Ahora, imagina que dejás ir este globo, el cual flotará hacia el Universo y será llevado a la persona correcta. No pensés en el cómo, eso no es tu trabajo. Tu trabajo es solamente inflar tu globo estelar con todas tus intenciones.

2. El Diario de Visualización

Esta es una de mis visualizaciones favoritas. ¿Acaso pensabas que solamente podías visualizar tus visualizaciones? No hay nada que te detenga para escribir tus visualizaciones. Eso es lo que yo hago.

La mayoría de los “expertos” recomiendan tener visualizaciones vívidas de lo que sería tener una relación perfecta. Sin embargo, si sos como yo, te identificás más con las palabras que con las imágenes y a mí a veces me cuesta tener visualizaciones detalladas sin que me distraiga de vez en cuando.

Es cierto, entre más detalladas sean tus visualizaciones mejores resultados tendrás. Piensa en estar en un restaurante, si tu orden no es clara tu mesero no sabrá que pedirle al chef. Podés recibir algo que no querés. Por eso el escribir lo que sí deseás te puede ayudar a entregarle una imagen clara al Universo de tus intenciones. Para mí es más fácil detallar mis intenciones a través de mis palabras escritas que usando imágenes visualizadas.

¿Qué cualidades querés de tu pareja deseada?-Que sea divertido, que ame la aventura, que sea inteligente, podés detallar lo que sea. Ahora, ¿qué cosas querés experimentar en tu nueva relación?-más ternura, amor, compasión, empatía. ¿Ves cómo ahora estás creando una mejor intención? Te recomiendo escribas con tus propias manos estas cosas en un diario. Hay una conexión especial entre tu escritura en “papel y lapiz” que es más directa que si lo hacés en una computadora. No sé exactamente por qué, solamente sé que funciona.

3. El Espejo Universal

Quizás te hayás imaginado abriendo tu corazón al amor y hayás escuchado que enfoqués tu atención en tu corazón para hacerlo. Esta visualización se me ocurrió recientemente, te podés visualizar frente a un espejo, cómo podés imaginar este espejo refleja todos los detalles a la perfección. ¡Es, de hecho, el espejo más perfecto del Universo!

Ahora, lo que reflejará el espejo no serán las cosas de tu presente, sino el vos de tu futuro. Algo similar al espejo de la “Bella Durmiente,” tu espejo reflejará la imagen de la persona en la cuál te has de convertir en un corto tiempo. Es más, el espejo es tan especial, tan mágico, que no solamente refleja cómo te has de ver, también refleja cómo te sentís, cómo pensás, incluso aquello que hacés que te hace atraer a la persona perfectamente alineada contigo…a tu alma gemela.

4. Las Estrellas Alineadas

Hay veces que desconocemos nuestras verdaderas intenciones. Sucede aún más a menudo que nuestras palabras no corresponden a nuestras acciones. Y más allá, sucede que nuestras intenciones no están ni siquiera alineadas con nuestras expectativas y es cuando las cosas toman un curso inesperado.

Para esta visualización sentate con tus ojos cerrados en un lugar tranquilo y silencioso e imaginá el tipo de persona y relación que querés tener en tres meses. Date permiso de estar en esa imagen por algunos minutos.

Ahora, abrí tus ojos, aclará tu mente y con los ojos abiertos imaginá el tipo de persona y relación que esperás tener en tres meses.

¿Notás alguna diferencia entre lo que querés y lo que esperas? Si hay diferencias, lo que puede estar sucediendo es que todavía no estás “viviendo” en el conocimiento pleno de tu intención. Para corregir esto, cerrá tus ojos de nuevo y utiliza tu imaginación para llamar de vuelta la imagen de lo que esperás tener y notá los detalles de la imagen. Ahora, mentalmente agarrá esa imagen y hacela pequeña, si es de color convertila en blanco y negro, arrojala a la distancia y hacé que se aleje hasta que ya no la podás ver más. También podés agarrar la imagen y encerrarla en una caja imaginaria que se llamará “caja del olvido,” esta caja la agarrarás y la lanzarás a tu pasado en donde corresponde estar.

Lo próximo que debés hacer es imaginarte una caja que se llamará “caja de sorpresas” y lo que encontrarás allí será un regalo del Universo. Ese regalo será la relación perfecta, no sabés cómo hará el Universo para hacerte llegar esta caja pero lo que podés estar segura es que te sorprenderá la perfección de lo que el Universo te traé.

5. La Rockola Mágica

La música es un regalo del Universo. Aún más lo es el amor. ¿Que tal si las mezclamos? Lo único que debés hacer para esta visualización es escoger una canción que inmediatamente te dispare emociones intensas y profundas de amor cada vez que la escuchés. Cada vez que la escuchés automáticamente traerá a tu mente todas la imágenes de experiencias que vivís con tu pareja perfecta. Procura escuchar esta canción por lo menos una vez al día y deleitate en escuchar cómo cada vez que lo hacés tu pareja perfecta la atraerás más y más cerca.

6. La Piedra en el Camino

Quizás hayás escuchado aquella canción famosa de Vicente Fernández que dice “Una piedra en el camino me enseñó que mi destino era rodar y rodar…” Bueno, le vamos a hacer un pequeño cambio a estos líricos (con el permiso de Vicente Fernández por supuesto).

En vez de que vayás a rodar y rodar, tu destino será amar y amar.

Ahora, no solamente irás a cantar esta estrofa, sino que también te imaginarás una piedra en tu camino enseñándote el camino en el cual vas a amar y amar. ¿Te parece?

Y bien, allí las tenés, las 6 visualizaciones de la Ley de la Atracción para el amor. Espero te ayuden, recordá compartir tus comentarios más abajo, ¡te lo agradecería de corazón!

Y si conoces a alguna persona que piensas le serviría aplicar los Principios Universales de la Ley de Atracción en el amor, le puedes recomendar el Kit de Manifestación que encontrará gratis en este sitio:

Clic aquí para recibir un Kit de Manifestación gratis

Resumen
6 Visualizaciones De La Ley De La Atraccion Para El Amor
Título del Artículo
6 Visualizaciones De La Ley De La Atraccion Para El Amor
Descripción
6 visualizaciones poderosas para usar la Ley de la Atracción para atraer el amor a tu vida.
Autor
Editorial
LaLeyAtraccion.com
Logo Editorial